miércoles, 3 de enero de 2007

Ideal

A veces voy caminando y me voy por las ramas pensando en cosas...Si todo fuera como yo lo imagino la vida sería hermosa y como una película de las que terminan bien. Pero a veces tengo un problema, idealizo todo demasiado...y entonces después me dicen que en Roma los autobuses pasan 3 del mismo número todos seguidos y después hay que esperar 1 hora y pienso...que mal! como en Terrassa! Pero no lo puedo evitar...no se porqué siempre termino idealizando todo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre los autobuses tengo una teoria, si eres buen chaval a tope nunca tienes que esperar por el autobus, llega a la parada a la vez que uno. lo llaman karma (no se si se escribe asi). si no eres nada buena persona y eso, pues te pasa todo lo contrario... la conclusion es que todos somos mas o menos mala gente.

Unknown dijo...

bueno, la solucion es viajar a la Roma que tienes en tu cabeza, que seria esa Roma de "en un mundo ideal" (porque para cada uno, el "mundo ideal" es el que le parece a uno mismo), y claro, "en un mundo ideal" tendrias libertad, y dinero, para hacer lo que quisieras.
pero el viaje tendria que ser real, nada de viajar solo en tu cabeza, eso es trampa. hay que fusionar ambos mundos: el real y el idealizado.

tu empiezas!

Anónimo dijo...

Es inevitable, supongo. Como idealizar a las personas y darse cuenta que, en efecto, son sólo personas.
Muy gracioso el comentario de Sergio.

modelartt dijo...

"Ideal" y "tráfico en Roma" diría que son antagónicos. :D