sábado, 10 de febrero de 2007

El eterno retorno

Lo de pagar 6 euros y hablar pagando sólo el establecimiento de llamada (hasta semana santa) da mucho de si. Hoy llegué a las siguientes conclusiones:
1. Me encanta la belleza de la fealdad.
2. Rebecca no tiene que ir a Eurovisión. (Nash tampoco).
3. Por teléfono es más fácil mentir.
4. Para mi cumpleaños va a ser carnaval.
5. Después de siglos y siglos, los temas de amor son siempre los mismos y siempre se hace lo mismo.



*La foto no tiene nada que ver con el tema, pero me encanta este edificio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

el 2 es una opinion. el 4 es un hecho. con el 5 estoy de acuerdo, y con el 3 solo a medias. pero con el 1 no me identifico. a mi solo me encanta la belleza de la belleza, y no encuentro belleza en la fealdad. luego es cuestion de gustos, el decidir que es bello y que es feo, pero no encuentro ningun atractivo en lo que me parece feo. que tampoco quiere decir que no pueda tolerarlo o encontrar algo feo... "gracioso", pero nunca lo encontrare bello.

solo lo bello es bello. al menos en mi libro de estilo.

sergio dijo...

nuevos cantantes hacen el ridículo en viejos festivales como eurovisión. Nunca supe mentir, no conozco tampoco la sutileza... creo que por telefono tengo el mismo problema. que lo feo me gusta está claro, las chicas sin pierna, las fosas comunes, los enanos y todo eso... el esperpento

Copón Dorado dijo...

Estoy con el Arzi en lo relativo al esperpento. Siempre me gustó la España del esperpento y los insectos que andan por los techos y no se caen nunca. ¡Nunca!
¡Luciana!

Anónimo dijo...

El 5 expresa una gran verdad, mi profesor de latín decía eso todo el tiempo.
¡Y claro que por teléfono es más fácil mentir!