miércoles, 20 de junio de 2007

Mi casa...teléfonoooooo

Cuando tenía 17 años mi mamá me dijo:-Luciana, nos vamos a vivir a España (refiréndose a Catalunya, Visca!). Qué hacés, venís?
Despues de un par de meses de ir a la psicóloga, llegué a la conclusión de que la decisión no era mía, sino que evidentemente, iba a tener que irme con mi mamá y con mi papá. No tenía mucho que hacer sola en Buenos Aires. Una vez descubierto el conflicto, le dije a mi mamá que si me iba mal acá iba a ser su culpa. Ella asumió su responsabilidad, y a la siguiente cita con la psicóloga dije que no iba más. Problema resuelto.
Tuve que armar 2 bolsos gigantes, TODAS mis cosas iban dentro, y dentro de un avión. Había que añadirle también 2 mochilas, la guitarra y mi gata, Flora Rococó. Volviendo la vista atrás, todo lo que traía en esas maletas a día de hoy me entra en una caja de 5 euros con 50 que compré ayer en los chinos. Mi gata murió, tiré esa guitarra al container de abajo de mi casa y tiré mucha ropa, puesto que todavía no tenía bien depurado mi estilismo.
6 años después de todo eso, tengo que hacer otra mudanza. Pero esta es porque yo quiero.
En esta última limpieza de mi habitación, procuré deshacerme de la mayor cantidad de cosas posibles. Lo que no sé que tengo es porque en verdad no lo necesito (incluso así aparecieron una colección de compresas, tampax y pilas que desconocía). Y se me hace raro pensar, como pensé cuando vine a Barcelona, que esto que veo siempre, acostumbrada a mi habitación, a mi cocina, a Josefina o mis hermanas, ya no va a ser lo habitual. Para contrarrestar ganaré otras cosas nuevas, que me hacen mucha ilusión.
Me voy de mi casa, a mi nueva casa.
Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

13 comentarios:

Elena Duque dijo...

Jeje, cuando vine de venezuela traís una maleta grande y una mochila de excursionista. Es increíble la cantidad de cosas que se acumulan, y creo que tienes mas razon que un santo cuando dices que lo que no sabes que tienes no lo necesitas. Creo que empezaré a regalar mis cosas en breve. Y a mi mudarme siempre me ha parecido muy guay (quitando el coñazo del traslado), una casa nueva, un cuarto nuevo, te sientes una mujer nueva.

Anónimo dijo...

¡Qué ilusión! Las nuevas etapas siempre son para adelante, sobre todo si la decisión es propia.
Me voy a perder la fiesta de inauguración del piso, pero mañana fiesta de la patata, me muero de ganas!!
Te voy a echar de menos todas mis vacaciones de invierno, te lo digo acá para que no me llames rancia.
LúLucía.

Anónimo dijo...

me hiciste llorar lu!!
yo tb no vivo ya casi en casa y está bueno: por fin llegó!
qué mal lo del choque!
tiraste la guitarra? a de tu viejo??
te quieroooo
saludos para todos por allá

Anónimo dijo...

no vi que anónimo era badú!!
las vacaciones son a para estos lugares?? sisisisisisis!!!!!!!!

Palazzo Della Villa dijo...

la guitarra que tiré era la eléctrica de mi papá...la otra está acá y espero que me la deje llevar...

Anónimo dijo...

lu electrica,
lu colorida,
lu poesia,
lu volando,
lu lu lu
lu melodia
lu que piensa
lejos
lu

Anónimo dijo...

hay fiesta de ignaguración y yo no sé nada? eso de Josefina por delante de tus hermanas dolió eh!
vir y yo queremos una foto/reflexión dedicada a nosotras para compensar.


Paula

Unknown dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la perris

me encanta que decidieras venirte a ese pueblo maravillo que es terrassa, que te apuntaras a la illa, que me invitaras al concierto de Fine y que me engacharas a los Sims.

Me encantas mucho más que la trucha al truchaaaaaaaa y te has hecho tan mayooooor
aiiiiiiiiiiiiiix

Anónimo dijo...

me imaginaba que era la de tu papá...qué nostalgia!
así que jugabás a los sims? la distancia no nos dejó compartir esa adicción, tenemos que charlar de eso un día.

Anónimo dijo...

Tenemos que ponerle un nombre a vuestra casa. Bautizarla con champan.

Unknown dijo...

venga, por dios, deja de pintar y actualiza esto de una vez...

Anónimo dijo...

pues cuando vuelvas a ver a tu sicologa le dices que un tu subconsciente fisico-tu cuarto, encontraste las pilas y todo eso.

uno nunca sabe, quiza dejar lo que se cree innecesario es peligroso.

un dia en una pelicula vi que alguien decia "me voy sin nada, que sin me fuera con todo pues para que me voy" algo asi.

que rico! felicidades y se te envidia. y ese estilo que describes de mil prendas acepto que me gusta, me recuerda al tan sexy estilo "recien-levantado". un abrazo.

Rogelio Ferreyra dijo...

Me alegran dos cosas.
Que te mudes y te lo tomes asi.


Y que tires tu coleccion de tampax.