miércoles, 26 de marzo de 2008

Poesía a internet

Oh, internet
que te conocí cuando hacías ruidito para conectarte
y que ocupabas sin escrúpulos la línea de teléfono.
Cuantas horas pasé en tus brazos,
me mimaste, me hiciste enfadar y me asustaste
cuando ese jacker se metía en mi ordenador
y nos abría el photoshop y el winamp.
Me hiciste conocer el mundo desde arriba,
me diagnosticaste cáncer y enfermedades venéreas,
me diste rutas para llegar a la España profunda.
Ay, tú que calmas mi curiosidad,
me mostraste:
fotos de ex novias de novios
fotos de novios
fotos de ex novios
fotos de novias de ex novios.
Hiciste que aprendiese de memoria
el número de mi tarjeta de débito.
Me mostraste el clima,
y me diste deliciosas recetas de cocina.
Por eso, internet
te dedico este poema que no rima
para que sigas junto a mí
aunque te robe.

1 comentario:

Unknown dijo...

internet esta acostumbrado a que le rrroben, pero el (o ella) sigue siempre a nuestro lado, asi de incondicional es su amor.

es bonita, tu oda. seguro que a internet le emocionó.

ciao!