sábado, 3 de marzo de 2007

No es amor


No...no es amor...lo que tu sientes, se llama obsesión.
Siempre me gustó obsesionarme. Me resulta muy fácil hacerme fan de las cosas. Llegué a la conclusión que es algo que me resulta necesario para mi día a día, para pasarlo bien e ilusionarme.
Los leprosos creo que fue el primer tema, cuando fuí a Córdoba y mi mamá desde el coche me mostro señalando a la sierra"mirá Luli, el leprosario". Me parecía escalofriante la idea de una casa en medio de la montaña llena de leprosos, ahí, alejados de la sociedad, todos juntos. Total, como ya estaban todos enfermos, no se podían contagiar entre ellos.
Después se me dió por el tema Viven, también. Brutal que hayan sobrevivido 72 días en medio de la cordillera. Leí la novela, ví la peli.
Así me inicié en mis fasinaciones, todo esto antes de los 12 años. Después viviernon Nirvana, Pixies, y ahora Italia y el Renacimiento.
Sé que es algo temporal, que se me va a pasar, y seguramente en 5 años quizás elija para mi enamoramiento mental a algún cineasta o alguna patinadora sobre hielo de vida apasionada.
Pero por ahora, esto es lo que hay.

11 comentarios:

Unknown dijo...

yo he tenido hobbies, aficiones, incluso amores. creo que ninguna obsesion. mi mente es demasiado veleta, y pienso en mil cosas todo el tiempo, me cuesta centrarme en una sola. asi se un poquito de muchas cosas, y me gustan muchas cosas diferentes, pero nunca he dedicado el tiempo suficiente a nada para ser un experto en algo, ni para aprender a hacer algo bien. "aprendiz en mucho, maestro en nada", que dice el dicho. puede que si me hubiese obsesionado con algo, me fuera mejor en la vida...

Palazzo Della Villa dijo...

En la universidad me dijeron que Leonardo Da Vinci era así, que se interesaba por mil cosas a la vez. De ahí a que abarcara tantos campos. Después se aburría, y pasaba a otra cosa mariposa.

Unknown dijo...

ya, pero la comparacion con leonardo se me queda grande. me veo mas como los niños con deficit de atencion. o quiza una cosa intermedia entre ambos ejemplos...

sergio dijo...

soy absolutamente obsesivo en todo, pero es acumulativo. cuando me obsesiono con algo nuevo no dejo lo anterior.

Anónimo dijo...

Terrible tu obsesión con Viven. Justo el otro día dieron la película y me acordé de vos. Miré nomás hasta que se cae el avión.
Me encantaría que mis obsesiones fueran acumulativas, como dice el Sr. Sergio.

Elena Duque dijo...

A mi me duran poco. El otro día me tiré como a las 5 de la mañana buscando y leyendo blogs de anorexicas y viendo un diario que había por el youtube. Yo creo que mientras más morbosa la obsesión, más obsesiona. Los discos si que los escucho obsesivamente, una vez tras otra, por lo que soy poco variada.

Copón Dorado dijo...

si, a mi me gusta mucho la bachata.

Kurni Lof dijo...

Existió un doctor al cual lo contagiaron de lepra, la superó y suguió ayudando a los enfermos de lepra...

Que vaya bien por el sur, pero volver pronto que hace demasiado calor y además el sur es para los del Sevilla Futbol Club.

Anónimo dijo...

y tu afición por las ballenas? xD

Kurni Lof dijo...

ahora que pienso, ya os podrian pagar el viage en avión vuestros amigos, ai no que son independientes y no tienen presupuesto... bueno ahora con emule lo tienen justificado(broma).

cuaidado por la carretera chulis.

Anónimo dijo...

mi dios!! la obsesión por Viven de todas las nenas 7º C!!
yo tb me obsesionó, pero sin profundizar demasiado. un par: la cocina, después la cocina naturista, el francés, la natación, las olimpiadas...