martes, 3 de abril de 2007

Non voglio lavorare più

Odio.
Odio intercambiar tiempo por trabajo.
Odio que en ocasiones mi tiempo no me sea remunerado, puesto que es muy importante.
Odio dedicar horas a causas que no me importan.
Odio alquilar mis días a inquilinos que me pagan mal.
Odio pensar que si de un día de 24 horas 12 las uso para dormir, y 8 debo trabajarlas, me queden 4 horas de ocio personal en las cuales entra cocinar, ducharme, depilarme, pintarme las uñas, ver alguna serie de televisión, mantener mi vida social e imprevistos que salgan en el día a día.
Odio a las empresas -que no al pequeño comerciante-.
Odio que la proporción de trabajo standard sea de 5 días de trabajo-2 días de descanso.
Odio tener la necesidad de subastar mis horas.
Es por todo esto.
Non voglio lavorare più.

7 comentarios:

Elena Duque dijo...

Donde se firma esto? Deberias ponernos todos a huelga en el mundo para que no haya que trabajr más, si señor. Que el tiempo de la vida de uno debe emplearse para ser feliz, no parta trabajar

Anónimo dijo...

Pr, Lu...12 horas durmiendo? A qué hora empiezas a trabajar?
Muaks!

Unknown dijo...

el mundo esta muy mal repartido, desde luego. uno puede intentar hacerlo lo mejor posible. vivir cerca del trabajo, dormir menos, dedicar el menor tiempo posible a las tareas del hogar, o incluso a la vida social y por tanto tener mas tiempo para uno mismo, para mirar al techo, o para remolonear en la cama. pero siempre te falta tiempo. siempre hay algo que querrias haber hecho y no has podido.

solo encuentro dos soluciones:
a) vivir sin trabajar.
b) inventar los dias de 35 horas.

y francamente, no se que veo mas factible...

sergio dijo...

estoy totalmente en contra del trabajo y de los despertadores también. Si en cuatro horas puedes hacer todo eso que dices que haces y además un pastel de plátano riquísimo y despues duermes 12 horas, eso compensaría en parte las 8 horas de trabajo... pero creo que no duermes 12 horas.

Rogelio Ferreyra dijo...

Si encontrás una solución que no incluya el hambre y permita tener cable e internet, por favor compartila.
De veras.

Anónimo dijo...

a mi me gustaría más que la semana tuviera uno o dos días más no que el día tuvera más horas. prefiero tener más días libres que horas en un día por que tendría que dormir más tb. feliz pascua lu!!

Anónimo dijo...

Dormir menos no es una posibilidad. Ya lo probé, no puedo y no puedo: apago sistemáticamente el despertador y me duermo unas horitas más.
Estoy de acuerdo con Vero: la semana debería tener, por lo menos, un día más (de descanso, de más está decir.)


Un beso, Lu!!