lunes, 18 de diciembre de 2006

Planes de futuro II

Vale. Todavía falta mucho para ser una vieja arrugada.
Así que ahí van los planes de futuro del año que viene. No pienso dejar de fumar, y si adelgazo será pura casualidad, puesto que ni loca hago dieta. Lo de apuntarme en el gimnasio...bueno, ya me conocen.

1. Ir a vivir a Barcelona (decir irme de Terrassa es un poco violento).
2. Caminar de la mano de las nuevas tecnologías: un portátil, un Ipod y un móvil con bluetooth. (Queridos reyes magos....)
3. Hacer esa marca de ropa para chicos con Padi y Rocío. "Alce". Que buen nombre.
4. Hacer ese viaje por el norte de Italia hasta Roma. Lo del descapotable con techo blindado no me termina de cuadrar...
5. Irnos de gira. Por Europa, mejor.
6. Arreglar mi bajo para sacarle por fin la cinta americana que lleva desde hace 2 años. Arreglar la pantalla nueva. Y ya que pedimos me gustaría cambiar el Volume 2 del cabezal así no satura con el volumen.
7. Después me gustarían mas cosas...pero bueno, hasta acá puedo contar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

mandad el catalogo de "Alce" cuanto lo tengais, que me interesan las marcas de ropa con nombre de animales.

Alícia dijo...

me apunto al viaje a italia y te regalo un calcetin para q guardes el movil.... :D por algo se empieza...

modelartt dijo...

Jajaja, 2 cosas:

1-ya eres la única de las 3 que fuma (de las 3 hermanas me refiero), eso puede ser bueno o malo según lo mires

2-sigo sin entender tu relación "amor-odio" (más bien odio) con Terrassa, esta ciudad tan bonita en las que tantas cosas se pueden hacer ;)

Un beso desde el Laboratorio ^^