domingo, 17 de diciembre de 2006

Planes de futuro


Cuando sea grande voy a vivir en un pueblo. Lindo, "pintoresco". Yo voy a tener el pelo blanco, largo y con canas. Voy a usar sólo vestidos y voy a estar morena, porque el pueblo va a estar en la playa. Los domingos voy a quedar con mis amigas también viejas y arrugadas para ir a misa y después ir a desayunar a la plaza del pueblo. Casi no nos vamos a poder mover, pero vamos a demostrar una gran destreza para llegar primeras a la mesa que mejor ubicación tenga. Y nos vamos a escudar en la frase "es que soy vieja y tengo frío" (En la mesa da el sol). Vamos a tener la impunidad de la 3ra edad en nuestras manos.

5 comentarios:

padi dijo...

jajajjaa!! si...seremos PODEROSAS!!

Unknown dijo...

esos son planes de futuro futuro, eh. nada de a 1 año vista, o a 5 años vista. estas hablando de planes para dentro de 50 años!

ah, tengo blog nuevo:
http://fantasmada.blogspot.com/

Unknown dijo...

ahi, ahi, defendiendo el ultrajado honor de los musicos.

con tu ritmo de actualizaciones no espero post nuevo hasta el viernes...

Alícia dijo...

yo me quedare fuera de laiglesia esperando con un martini, vale? martini con aceituna...

modelartt dijo...

el plan de alicia mola más xD